Cash-Out (Hasta Q10,000)

Envía cripto, recibe Quetzales.

Nuestro servicio de Cash-out (BTC->GTQ) es uno de los más conocidos y confiables en Guatemala. Ofrecemos a nuestros clientes cash-outs inmediatos no mayores a Q10,000.00 cada uno.

Si deseas puedes probar nuestra versión 2 Beta ya disponible aquí.

Monto Sugerido: Q2,500.00

Monto minimo: Q500.00

¡Compra ahora y acumula 500 CD Tokens!

Description

¡Envía cripto, recibe Quetzales!.

Nuestro servicio de Cash-out (BTC–>GTQ) es uno de los más conocidos y confiables en Guatemala. Ofrecemos a nuestros clientes cash-outs inmediatos no mayores a Q10,000.00 cada uno.

Si bien el 90% de nuestros cash-outs son ejecutados de manera inmediata (Menor a 2 horas), sin embargo algunos días suelen ingresarnos más ordenes de las esperadas por lo que tu orden pudiera demorar hasta 24 horas en acreditarse. Si esto llega a suceder, puedes tener tranquilidad y certeza que tu orden se acreditará en un tiempo no mayor a 24 horas.

Una vez envíes la criptomoneda seleccionada, el sistema detectará la transacción y esperará a que sea confirmada, una vez recibida la primer confirmación, la orden será marcada como “En Proceso”. Recuerda que siempre esperamos a que se cumplan mas de 6 confirmaciones para cualquier transacción con BTC, BCH o LTC y al menos 33 confirmaciones para la red de Ethereum antes de cualquier acreditación ACH.

El sistema te brindará 1 hora para detectar la transacción, luego de este tiempo, si no hemos detectado ninguna transacción, la orden se cancela automáticamente.

Si en caso ya realizaste el envío y se cumplió el tiempo determinado para detectar la transacción, deberemos esperar hasta que se tenga la primer confirmación de la red de blockchain y te contactaremos si en caso el tipo de cambio ha variado significativamente fuera de la ventana limite de 1 hora de la orden y te brindaremos 2 opciones:

  • Opción 1: Refund al wallet que tu nos indiques.
  • Opción 2: Re-ajuste de la tarifa o monto ACH.

Así que no te preocupes si esto te llega a suceder, siempre buscaremos una solución 😉