Trezor Model T

Q1,929.90

El Trezor Model T es la billetera de hardware de criptomonedas de próxima generación, diseñada para ser su bóveda universal para todos sus activos digitales. Almacene y cifre sus monedas, contraseñas y otras claves digitales con confianza.

Only 2 left in stock

¡Compra ahora y acumula 1,930 CD Tokens!

Description

Somos resellers autorizados por Trezor para Guatemala.
Pre-Compra para entregarse del 15-30 de abril 2021.

Trezor Model T.
Cartera de hardware avanzada para máxima seguridad.

¿Qué es Trezor Model T?
El Trezor Model T es la billetera de hardware de criptomonedas de próxima generación, diseñada para ser su bóveda universal para todos sus activos digitales. Almacene y cifre sus monedas, contraseñas y otras claves digitales con confianza.

Inventado para su independencia digital.
Asegurar sus activos digitales nunca ha sido más sencillo, ya sean criptomonedas, contraseñas u otras claves digitales. Con Trezor, eres el propietario de tus datos. Es mucho más que un token de seguridad. Es su billetera, su llavero y su caja fuerte digital.

Eres dueño de tus datos.
Trezor mantiene sus llaves seguras.
Sus claves digitales son las claves de acceso a sus monedas y otros datos. Trezor almacena estas claves por usted y le permite usarlas de manera segura. Sus llaves nunca abandonan el dispositivo, ya que el dispositivo está completamente aislado.

Siempre sepa lo que está haciendo.
Diseñado para su confianza y tranquilidad, Trezor le permite estar seguro incluso durante operaciones complejas. El Modelo T cuenta con una pantalla táctil que le brinda una interfaz intuitiva y conveniente para verificar y aprobar todas las operaciones.

Realice fácilmente una copia de seguridad de toda su billetera.
Para facilitar la copia de seguridad, ayudamos a crear los estándares de la industria para las semillas de recuperación (BIP32, BIP39, BIP44, SLIP39), lo que significa que simplemente puede recuperar toda su billetera utilizando la semilla de recuperación de 12 palabras si pierde su dispositivo. Trezor Model T es también la primera billetera de hardware del mundo en implementar Shamir Backup (SLIP39).

Guarde sus contraseñas de forma segura.
Las contraseñas se bloquean individualmente dentro de Trezor Password Manager, utilizando sus claves digitales. Los secretos se liberan uno por uno, y solo después de que los confirme físicamente en su Trezor.

Refuerce sus cuentas con U2F.
El Model T también puede servir como su token de hardware U2F. Los tokens de seguridad ordinarios carecen de pantalla, lo que significa que nunca puede estar seguro de lo que está aprobando. Trezor utiliza su Pantalla de confianza para informarle completamente sobre la solicitud de autenticación antes de que la apruebe, mostrando el servicio en el que está iniciando sesión.

Atención al cliente de 5 estrellas.
Expertos dispuestos a ayudarte en todo momento. Nuestro equipo de soporte dedicado se refuerza cada año, con nuestros especialistas trabajando día y noche para responder sus consultas.

Seguridad transparente.
Auditado por investigadores de seguridad, verificado por su historial. No tenemos nada que esconderle; Seguimos el espíritu del código abierto.

Sistemas operativos compatibles.
Los dispositivos Trezor actualmente son compatibles con todos los principales sistemas operativos de computadoras: Windows (versión 10 o más reciente), MacOS (versión 10.11 y superior), Linux. En dispositivos móviles, se admite Android. iOS y Windows Phone no son (todavía) compatibles. ChromeOS aún no es compatible oficialmente, pero debería funcionar a través de WebUSB de Google.

Especificación técnica

Dimensión y peso del dispositivo:
Tamaño: 64 mm x 39 mm x 10 mm (2,52 pulgadas x 1,54 pulgadas x 0,39 pulgadas)
Peso: 22 g (0,77 oz)

Dimensión y peso del paquete:
Tamaño: 64 mm x 39 mm x 10 mm (2,52 pulgadas x 1,54 pulgadas x 0,39 pulgadas)
Peso: 96 g (3,39 oz)

Temperatura de funcionamiento
-20 ° C a + 60 ° C (-4 ° F – + 140 ° F)

Conectividad
Conector USB-C para conectar al ordenador o al teléfono móvil.

CPU
Procesador ARM integrado de 168 MHz (Cortex-M4) que ejecuta un sistema desarrollado a medida, el Trezor Core.

Pantalla
LCD en color brillante: 240×240 píxeles.

Seguridad y certificaciones
El Trezor tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con todos los estándares de calidad, confiabilidad y medioambientales. Está bien llevar tu Trezor contigo en el avión. Como toda la electrónica moderna, los rayos X no la dañarán.

¿Qué Incluye en la caja?

  • Trezor Modelo T
  • Muelle magnético modelo T
  • Cable USB-C
  • 2x tarjeta de semillas de recuperación
  • Trezor: pegatinas