¿Cómo Funciona?

CompraDinero.com es un servicio respaldado por eDesigns Company™, empresa de desarrolladores web en Guatemala con más de 12 años en el mercado, quienes ponen a disposición una opción simple y fácil, como nuestro lema “Keep it Simple“, de poder comprar Quetzales y/o Dólares pagando con Bitcoin, Bitcoin Cash, LiteCoin, Ethereum o USD Coin.

Procedimiento: Solamente debes completar tu compra, el sistema te mostrará en tiempo real del precio de Blockchain + un fee x Cashout la cantidad en la criptomoneda seleccionada y nosotros te enviaremos una transferencia ACH desde el Banco Promérica (Más adelante tendremos más opciones de bancos para realizar transferencias al instante). Ojo, todas las transferencias ACH generalmente llegan al día siguiente entre las 10am y 2pm. Por eso es importante que coloques durante el Checkout el nombre de tu banco, tipo de cuenta (Monetaria o Ahorros), tu nombre completo (Tal y como se muestra en tu cuenta bancaria) y tu número de cuenta completo. Las órdenes las procesamos en una ventana de 2 horas y se deja programado y autorizado para su compensación al día siguiente.

¿Cómo surgió?

Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad en ocasiones de necesitar moneda FIAT. Por ejemplo: Necesitas pagar el servicio de tu auto, pagar la renta, servicios eléctrico, teléfono, agua, hacer compras para tu casa, comida, super, etc.. y bueno.., todos sabemos que ni Paiz, Walmart, la Torre o Dominos no te aceptarán criptomonedas como forma de pago. Todos quienes manejamos criptomonedas en algún momento hemos comprado o vendido o intercambiado criptomonedas por algo más, generalmente FIAT.

Opciones:

Por el momento hemos habilitado algunas opciones limitadas: Puedes comprar desde Q1,000.00 hasta Q20,000.00.

¿Es seguro?

Por supuesto, llevamos más de 10 años en el negocio del eCommerce y eBusiness y no hay peor cosa que las tarjetas de crédito y sus Chargebacks. Con criptomonedas, una vez tú envías tu orden, blockchain confirmará tu transacción en minutos y nosotros nos sentiremos completamente seguros de poder enviarte la transferencia. Somos una compañía confiable que ha estado más de 12 años en el negocio web y somos muy conocidos en el medio. Prácticamente, son nuestros nombres y reputación es lo que nos hace confiables. Googleanos..

¿Qué sucede si no llega mi ACH?

ACH es un servicio directamente del banco, la cual nos permite hacer transferencias de FIAT de banco a banco. En algunos casos hemos tenido transferencias que el banco nos regresa, en estos casos nos ponemos en contacto contigo para verificar los datos de la cuenta y volvemos a realizar tu transferencia. Y si en algún caso volviese a suceder (esto si sería muy raro que suceda), te enviaremos a depositar a la cuenta designada.

¿Dónde coloco mis datos para recibir el dinero?

Al momento de hacer el checkout, encontrarás la sección de “Datos para Transferencia”, no olvides llegar estos datos antes de terminar tu compra. A menos que desees hacer una donación, por favor escribe en notas que se trata de una donación (Te amaremos por eso!)

Llena los campos solicitados:

Banco: Nombre de tu banco.
Tipo de Cuenta: Monetaria o Ahorros.
Nombre completo: Tal y como aparece en tu cuenta.
Número de cuenta bancario: (completito).

Una vez recibida la orden, te contactaremos para confirmar los datos y te enviaremos la transferencia.

Sabemos que la primera vez tendrás muchas dudas y preguntas, pero descuida, recuerda que no nos complicamos y nos gusta hacer todo de manera profesional y 100% cabales.

Att.

C.E.O. Emilio F. Escamilla
EDESIGNS COMPANY™ since 2008